1.2.06

PARA MARISOL


Marisol, brujita, flaca, negrita. Hermana de todos tus primos, hija de todas tus tías y tíos, nos reuniste a todos hoy para que te dejáramos acompañada con la mami Irene y el tata Humberto, quienes deben estar felices de tenerte nuevamente en un lugar sin tiempo dónde vas a volver a sonreír, a cantar y a bailar como siempre lo hiciste.

Sol, solcita, amiga, niña, pelusa, a tu paso nos distes alegría, calor y risas de cascadas, cuantas veces te reías sin parar con tus bromas contagiando a todos. Se acuerdan de sus historias y juegos, como las anécdotas eran pequeñas grandes aventuras en el campo, en la playa, a veces en Santiago, y fuimos cómplices de esos momentos, construimos historias contigo, recuerdos que son parte de nuestro presente.

La pequeñita que iba de trenzas a la Pio XII, amiga de todos sus compañeros. Pasaste a ser rebeldía adolescente y bulliciosa en los patios del Liceo 1. La primera Cáceres en la Universidad, estudiante esforzada, lágrimas sobre los libros, pudiste siempre más, seguiste luchando hasta ser toda una Ingeniera Comercial, fuimos testigos de todo el proceso para ser una profesional.

Mujer, Marisol, Mariluna, mari, buscaste el amor, querías querer, querías amar, querías un amor que te quisiera, que te cuidara , que te mimara. Necesitabas bálsamos para tus dolores, alguien que te ayudara a sanar las heridas del alma, quien caminara contigo por caminos difíciles y muchas veces truncados. Un día llegó alguien para quedarse, fuiste amor, pasión, ternura y te volviste miel, dulzura.

Solcito nuestro, madre, madre tierra, floreciste, maduraste y creaste un ser maravilloso. Tu fruto, tiene tus ojos y tus bailes, tu energía condensada se queda con nosotros. Todo tu amor también, habitas ahora y para siempre en cada uno de nosotros, dejaremos tu alma partir para que abrases por fin la felicidad.

1 ¿Algo que decir?...

At 2/05/2006 7:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La llegada de un nuevo integrante con dedos pequeños , nos regalará la oportunidad de inspirar a esta amistad, serán mis hijos, los tuyos...en fin los nuestros que veremos crecer en esta sorpresiva existencia.
Traigamos el bálsamo que alivie...para continuar en este nuevo verano que hoy se posa junto a nosotras.

Aquí estoy, Paula.

 

Publicar un comentario

<< Home