28.12.05

PASO EL VIEJO (pero por otra casa)


Otra navidad que se escapó en medio de gente desquiciada que gastó el dinero de la próxima vida con tal de agradar, cumplir o sentirse bien consigo mismo. Claro que si yo hubiese regalado algo en navidad entraría en el mismo lote de rematados consumistas, la diferencia está en que bajo mi hedonismo asumido, hubiese disfrutado la coronación de la maratón de obsequios y las caras de sorpresa tras los papeles rotos.
Abrí mis regalitos y soy feliz con ellos. Pero el viejo pascuero nuevamente se hizo el loco. Hice una breve encuesta entre mis cercanos y cercanas y nada... tampoco les trajo lo solicitado. En fin el fraude esta comprobado. Pero en vez de gastar ánimos en abogados inescrupulosos, propongo borrar al viejo y crear una suerte de Super héroe pascuero, que vista de acorde a la época, nada de capas....creo que andaría bien de chalas, bermuda y una camisa hawaiana. Nada de barbas ni pelos en la lengua. Un tipo calvo, o chascon de verdad, con tatuajes y hasta podría soportar que le falte un diente. Total es super héroe pascuero y su misión es cumplir con todos los regalos solicitados, así que da los mismo si no tiene una sonrisa PEP. Deberá tener unos oídos biónicos para escuchar lo que le pidamos desde dónde esté y cumplirá con los pedidos al instante.
No habrá que portarse bien durante el año, al contrario, los meritos se medirán por la capacidad que cada uno tenga de celebrar lo bueno y lo malo, y la habilidad de enfrentar la estupideces de la realidad con un chiste. No es mala idea, ante los fraudes de todo tipo, bienvenida creación.

0 ¿Algo que decir?...

<< Home