ALIENS EN MI

Me fui enojada con mis aliens y sin dar fe de sus conocimientos, pero entregada a la ciencia, fui a tomarme la radiografía donde un chico cubano. Al extenderme en la camilla le dije “esta pose es mejor al sol y con arena” y completó la frase con “en varadero y con un daiquiri”, “mojito, por favor”, respondí.
El chicoco me dijo que no entendía por que el doc me había pedido tan extraña imagen si lo que yo necesitaba era otra para ver si tenia sinusitis, de pura buena onda me tomó otra bajo su propia inspiración. Tenía que esperar hasta que un facultativo viera mi foto de rayos.
Seguí toda la noche trabajando con mis criters los que comenzaron a ponerse blancos y parecían tener vida propia. La metamorfosis me asustó y pensé que debía inyectarme algo pronto antes de que las criaturas se apoderaran de mi. Mala idea...
Fui a la posta 3, mi presupuesto y mi perfil de c3 con aspiraciones, no me daban para cruzar desde mi oficina hasta la clínica Santa María y pensé que algún servicio de urgencias podía apiadarse de mi y pinchar la parte mas abultada de mi anatomía para vencer a los aliens.
Había poca gente y pensé que había sido afortunada, espere una hora y me llamaron. Entre al box y me atendió un doctor deslavado, joven, con cara de catástrofe mundial que me preguntó de mala manera “¿que le pasa?” y eso le dio pie para sermonearme por que yo no era urgente, que tenía que venir con un balazo, con los intestinos colgando al estilo de Santiago Nasar o desangrándome con el corazón en la mano. No me dejó decir nada, solo alcance a argumentar que eso lo sabía pero no tenía donde más ir y que me sentía mal, y que tenía a mi prima que le había pasado lo mismo y dos días después había fallecido. Dijo que no le importaba mientras me ahogaba con un palo con los que miraba mis gremlis. ¿Cómo una persona que dedica su vacación al cuidado de la gente puede ser tan indolente? Fuera de que una está enferma y se siente como gato atropellado, me retan por no estar moribunda, o sea, si fui al doc es por que no quiero llegar en estado límbico para que alguien me medique.
En fin me fui con más rabia y maldiciones, con un antinflamatorio, con mi tos y mis criaturas albas floreciendo.
En fin me fui con más rabia y maldiciones, con un antinflamatorio, con mi tos y mis criaturas albas floreciendo.
Ahora estoy a la espera de que una tercera opinión esta vez una doctora, me de los benditos antibióticos que necesito mientras me siento mal por todos los rincones.
0 ¿Algo que decir?...
Publicar un comentario
<< Home